Boost mkt | Blog
La información más actualizada de Marketing digital, Social Media, SEO y Branding para tu negocio.

¿Es la marca una definición de la empresa o del consumidor? Y 2 ejemplos para entenderlo
/Marca es uno de los conceptos más usados y menos comprendidos en el marketing, incluso para los que se dedican a esto. En esta publicación voy a hablarles de qué es marca y algunos ejemplos para tratar de entenderlo de manera más sencilla.
Lea más »
El podcast para incrementar el interés en una marca ¿Qué necesito para empezar?
/Cuando escuchas la palabra marketing digital, ¿Quizá un podcast no es lo primero que se te viene a la mente, verdad? Sin embargo, el podcast ha incrementado su popularidad en los últimos años como una herramienta importante para promocionar una marca.
Lea más »
Conoce los 4 tipos de representación gráfica de una marca ¿Qué son y cómo se diferencian?
/Cuando estamos por crear un negocio, una de las primeras acciones a tomar es la creación de la marca y uno de los componentes de la marca es la representación gráfica comúnmente llamada logotipo.
Lea más »
¿Serif, Sans-Serif o Script? Conoce como utilizar las fuentes de manera efectiva
/Saber utilizar las fuentes de manera efectiva puede ser una tarea complicada ya que existen muchísimas reglas de diseño en cuanto a la elección de la fuente, como combinarlas, etc. Cuando un diseño utiliza fuentes de manera correctas, pueden hacer que el diseño sobresalga y comparta el mensaje claramente. A continuación, te comparto algunos tips […]
Lea más »
10 ventajas de tener una estrategia de social media marketing en tu negocio
/Una estrategia de social media bien diseñada puede aumentar de gran manera la exposición de una compañía en línea, y esto gracias a que se mejor el reconocimiento de la empresa, las ventas y el tráfico. Social media se entiende a las plataformas en donde los usuarios son los que crean el contenido, entre las cuales podemos encontrar Facebook, Instagram, Twitter, TikTok, entre otras.
Lea más »
Metodologías de marketing para alcanzar más clientes: Inbound y Outbound
/En el marketing existen dos metodologías muchas veces incomprendidas y una de ellas la mayor parte de las veces ignorada. Estoy hablando de inbound y outbound, las cuales ayudan a acercarse efectivamente a nuestros clientes al comienzo del embudo de ventas.
Lea más »¿Qué es el branding o brand marketing?
/Branding es la disciplina o el trabajo que se encarga de la creación y gestión de una marca, esto con el objetivo de hacerla conocida, deseada y posicionada positivamente en los clientes. La idea del branding es crear una conexión con el público para influir en sus decisiones de compra.
Lea más »